Llega una nueva marca automotriz a la Argentina

Se trata de Geely, y comercializará 3 modelos de autos.

Geely concretó su llegada al país luego de una emblemática campaña publicitaria con el oso panda, mascota insignia de la marca. La automotriz china, que anteriormente compró a la sueca Volvo, comercializará tres modelos en el país . De esta forma, se convierte en la tercer marca china detrás de Chery y Lifan.

geely

El Grupo Fiancar se propuso que la oferta de Geely tenga precios atractivos ya que el objetivo es que se convierta en la marca de autos chinos más vendida de la Argentina. Para lograrlo deberá superar las 4.500 unidades que Chery vende en promedio cada año en el mercado local.

 

Sin embargo, no es la primera vez que Geely anuncia planes para la Argentina. En en marzo de 2012, cuando el Grupo Fiancar uruguayo proclamó su arribo al mercado nacional, su inversión fracasó al poco tiempo dejando como resultado el cierre de una planta productora.

 

En materia de seguridad, los autos Geely configurados para la Argentina disponen lo mínimo exigido por la ley: frenos ABS, doble airbag frontal y anclajes Isofix. Sólo el Emgrand en su versión tope de gama (GL) agrega doble airbag lateral delantero.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s