La importancia de tener un seguro para el hogar

Principales coberturas para tener una vivienda protegida.

seguro-hogar

A la hora de contratar un seguro para el hogar, es importante tener en cuenta el alcance de las coberturas. QBE Seguros La Buenos Aires ofrece la cobertura más amplia del mercado, abarcando cualquier tipo de siniestro o accidente que pudiera ocurrir. A continuación enumeramos una descripción de las coberturas destacadas:

. Incendio edificio: Incluye los daños que pudieran causar a su vivienda el fuego y el humo provocados por un incendio, rayo o explosión. La reparación de los daños causados por el humo y los que pudieran darse por el trabajo de los bomberos.

. Daños por agua: Los daños producidos por la acción del agua, a causa de la filtración, derrame o escape como consecuencia de la rotura, obstrucción o deficiencia en la instalación destinada a contenerla.

. Remoción de escombros: Abarca los gastos de limpieza o remoción de escombros que se provoquen luego de un incendio, hasta el 5% de la suma para incendio edificio.

. Gastos extra por incendio: Cubre los gastos necesarios en que incurra el asegurado para continuar la vida cotidiana.

. Daños por intento de robo: Son los daños causados por ladrones al ingresar a la vivienda del asegurado o al intentarlo. Cubre hasta el 2% de la suma de incendio edificio.

. Responsabilidad civil: Los reclamos que pudiera recibir como consecuencia de daños a terceras personas o sus bienes.

. Granizo: daños que puedan sufrirse a causa de este fenómeno meteorológico.

. HVTC: cubre los daños y pérdidas sufridas por causa de los riesgos de huracán, vendaval, ciclón y tornado.

Todo Riesgo TV, audio, video y PC: Pérdida o daño de TV, equipo de audio, DVD, equipos de informática, microondas ante un robo, hurto, incendio o accidente.

. Robo y hurto de contenido: La pérdida de los bienes contenidos en la  propiedad, como consecuencia de un robo o hurto, siempre que pertenezcan al asegurado, sus familiares, sus huéspedes o su personal doméstico.

. Cristales: Las rajaduras o roturas, sufridas por todos los cristales de su casa que están colocados en posición vertical.

Además, la cobertura de Hogar de QBE Seguros La Buenos Aires ofrece beneficios adicionales  entre los cuales  se encuentran la extensión de cobertura a la vivienda de verano*(1), alimentos dentro del freezer, asistencia técnica de computadoras, entre otros.

Solicitá tu cotización al teléfono 0810-999-9906. Ahora también podés cotizar online tu Seguro para Hogar de QBE Seguros La Buenos Aires.

*(1) Se extiende la cobertura del Seguro Combinado Familiar a la propiedad que alquile el Asegurado con motivo de sus vacaciones, por el plazo de cuarenta y cinco (45) días corridos a partir de la fecha de locación de la misma. La extensión únicamente tendrá validez si el Asegurado denuncia dentro del plazo de 48hs. de firmado el contrato de locación la ubicación del inmueble alquilado y siempre que este cuente con todas las ‘Medidas de Seguridad’ que se exigen para el Seguro Combinado Familiar y que forman parte de las Condiciones Particulares de la póliza indicada. No se brindará asistencia domiciliaria de urgencia ni asistencia a pc en la vivienda de vacaciones.

Seguros emitidos por QBE Seguros La Buenos Aires S.A. Sus operaciones son independientes de otras compañías del grupo QBE. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado. Dirección de la aseguradora: Av. Del Libertador 6350 (C1428ART), Capital Federal. Teléfono: 0810-999-2424. CUIT: 30-50003639-3. Inscripción ante la SSN mediante n°0039. Coberturas y costos sujetos a los términos y condiciones técnico-contractuales aprobados por la Superintendencia de Seguros de la Nación. Consulte las coberturas, modalidades de servicio, exclusiones, términos y condiciones de suscripción del seguro en www.qbe.com.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s