Llega el Peugeot 3008

Arribará al país durante el 2017.

3008

La nueva apuesta de la marca comenzara su venta oficial durante el tercer trimestre del año. Actualmente, el modelo se está exponiendo en el stand de la marca en Cariló.

Cuando debutó a nivel mundial, marcó la tendencia de la marca. La carrocería recuerda más a un concept que a un vehículo. Importada de Europa, arribará en una versión que todavía no fue definida por los directivos. La principal característica es que ya no se trata de un modelo crossover, sino que es completamente SUV y la tracción continuará siendo delantera. Sus principales competidores en el país serán las camionetas medianas: Honda CR-V, Chevrolet Captiva, Ford Kuga, Hyundai Tucson y Kia Sportage.

En cuanto al interior, los diseñadores eligieron una opción cuasi futurista, el diseño de las teclas de la plancha central es un ejemplo. Si bien en Argentina todavía no está definida la versión, se sabe que en Europa tiene un motor naftero de tres cilindros: 1.2 de 130 CV y uno de cuatro THP 1.6 de 165 CV. También ofrece diésel de 1.6 con potencias de 100 CV o 120 CV, y otra versión 2.0 de 150 CV o 180 CV. Además, se ofrecerán cajas manual de cinco o seis marchas y automática de seis.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s