5 lugares para recorrer en Puerto Rico

Destinos que no podes perderte en este país de América Central.

puerto-rico

Puerto Rico es tan pequeño que se puede recorrer de norte a sur en una hora y media. A continuación, una lista de lugares que no podes dejar de visitar:

Viejo San Juan: es una isleta con arquitectura colonial española, calles adoquinadas, plazas, iglesias y museos. Fue declarado en 1983 como tesoro de la humanidad. Algunas películas como piratas del caribe fueron filmadas entre las ruinas de los fuertes españoles que se mantienen aún en pie.

Museo Arte de Ponce: Ponce es conocida como la ciudad señorial. Su museo fue fundado en 1959 por el coleccionista de arte Luis A Ferré. Entre las obras, se recorren más de 3 siglos de historia y tiene una de las mejores colecciones de pintura española en América Latina, la cual incluye obras de pintores como El Greco, Zurbarán, Murillo y Goya.

Porta del Sol: esta pequeña isla es ideal para ir en familia por la poca profundidad de sus aguas, perfecto para ir con niños. Durante la época de verano es uno de los destinos más elegidos.

Cordillera Central: aquí se encuentran las montañas más altas del país. En este lugar podés disfrutar de los lagos y las cuevas de las montañas de la región del Carso.

Isla de Culebra: aunque su nombre no es el más atractivo, es uno de los lugares más relajantes para visitar. Tiene 7,4 millas y fue declarada refugio de la vida silvestre. La playa flamenco, dentro de la isla, fue elegida dentro de las 5 playas más hermosas del mundo por su impresionante arena blanca, agua cristalina y facilidades para los bañistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s