El eléctrico más rápido que un fórmula 1

Se trata del FF91, la novedosa apuesta de Faraday que también puede comandarse con un smartphone.

auto-electrico

En el CES 2017, Faraday Future presentó su nuevo vehículo eléctrico y explicó cómo el FF91 puede acelerar hasta 100 km/h en apenas 2,39 segundos, y puede buscar de forma autónoma un espacio para estacionar mediante la orden de un Smartphone.

 

La nueva apuesta de la marca estadounidense tiene un motor de 1050 caballos de fuerza, y su autonomía alcanza unos 608 kilómetros con una batería de 130 kwh. Los tiempos de carga son bastante rápidos porque emplea un sistema de carga de 200 kw. Este equipo, le permite mover el coche hasta 804 km en tan solo una hora.

 

Respecto al diseño, puede decirse que es bastante futurista: cuenta con pantallas internas, cámaras, asiento eléctricos y un techo transparente. El vehículo permite reconocer gustos e ir archivando las preferencias de entretenimientos que el conductor consuma. Incluso puede reproducir los contenidos al momento de subir al auto.

 

En cuanto al costo, se rumorea que se puede reservar una de las primeras 300 unidades por 5.000 dólares. La producción comenzará recién en el año 2018.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s