Qué llevar en la valija

Todo lo que no te puede faltar en tus próximas vacaciones.

valija-2

Cada vez que te vas de viaje, una de las preguntas más importantes es: ¿qué meto en la valija? Siempre varía dependiendo del lugar, el clima del destino y la cantidad de tiempo que te vayas. Otra variable depende es si te vas solo, en familia, con amigos, o si hay pequeños en el viaje, entre otras opciones. Con todo, hay ciertas cosas que no pueden faltar. Tomá nota:

 

Elegí siempre prendas que sean combinables entre sí. De esa manera, podes llevar menos cantidad y ganar espacio. Se sugiere siempre llevar de 2 a 4 prendas superiores por cada prenda inferior.

 

Seleccioná la cantidad de prendas que te vas a llevar, en función de la cantidad de días que te vas. Si tenés una semana de vacaciones no lleves demás, lo más probable es que no llegues ni a ponerte la mitad. Cuando el destino es playa, la mayoría del tiempo estamos con trajes de baño, por ende la cantidad de prendas a usar va a ser inferior.

 

Entre las prendas infaltables suelen estar los pantalones de jean, pantalones cortos, remeras, mallas. Es recomendable también algún abrigo, algún saco liviano y por lo menos un par de zapatillas para el uso diario.

 

Los lentes de sol y un sombrero también son primordiales, sea la época que sea es fundamental protegerse de los rayos UV. También debe estar presente el protector solar, juegos para chicos en caso de que tengamos alguno en la familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s