Los autos que llegarán a la Argentina en 2017

Nuevos modelos que arribarán al país durante el transcurso del año.

El mercado argentino avanza a pasos agigantados en cuanto a lanzamiento de nuevos modelos. Solo durante las primeras dos semanas del año se patentaron más de 30.000 unidades. Si se continúa este ritmo, se superarán las 710.000 unidades que se patentaron en 2016.

 

Entre las novedades, últimas generaciones, nuevas versiones y ediciones limitadas, hay más de cien modelos. Aquí, un listado completo de los que llegarán en los próximos meses de las marcas más importantes.

 

Chevrolet: en marzo llega el muscle car Camaro en versión SS, con motor V8 6.2 L de 405 CV. En el primer semestre arriba también el restyling del SUV compacto tracker.

 

Chery: la marca china, completa su gama con el modelo sedan mediano Arrizo 5 (motor 1.5 de 115 CV y baúl de 430 litros) y el Arrizo 3, sedan segmento B.

 

Citroën: lanzará la Spacetourer, modelo familiar para nueve pasajeros. Pero la apuesta fuerte es el C4 Cactus, con motor naftero de 1.2 L. También arribarán las versiones con caja automática de los modelos C3 y C3 Aircross, además de los restyling de los utilitarios Berlingo y Jumper

 

Fiat: llegará la edición BlackJack de la pickup Toro. También traerán la versión Live on de citycar Mobi. Entre otras posibilidades, está el convertible 124 Spider, con su onda retro de los ’60.

Ford: la nueva apuesta es el S-Max durante el primer trimestre. Es un monovolumen con plataforma del Mondeo, tres filas de asientos y motores de hasta 240 CV.

 

Honda: su novedad es el Fit nueva generación, que vendrá de Brasil con motor de 1.5 L de 115 CV. Además, recientemente actualizó la gama CR-V con el regreso de la versión 4WD y más equipamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s