Trucos para el hogar

Tips para facilitar la limpieza de nuestra vivienda.

Con el trajín de la vida diaria, cada vez es más complicado dedicarle tiempo a la limpieza de la casa. Por eso, acá te vamos a dejar unos consejos que puedas aplicar y que esta tarea no se vuelva tediosa.

Para dejar el lavavajillas como nuevo, hay que colocar una taza con vinagre en el estante superior. Con la taza dentro, poner a funcionar el programa de más tiempo y temperatura. Después pasá un trapo y ¡listo!

 

Si tenés manchas de óxido, lo ideal es exprimir un pomelo y el jugo mezclarlo con sal. Después pásalo con un cepillo por el producto a limpiar y la mancha va a desaparecer. La grasa de los hornos, se saca con una mezcla de bicarbonato de sodio, detergente y vinagre, todo en partes iguales. Extenderlo con el horno tibio, déjalo 15 minutos y limpiar con una rejilla húmeda.

 

Para limpiar la batidora, llénala con agua caliente y un chorrito de detergente. Ponela a funcionar y después enjuagar. Así, te ahorras limpiar las cuchillas con una esponjita, con riesgo de cortarte.

 

Los ralladores de cocina son imposibles de limpiar. Pero acá te doy la solución: frotá una rodaja de papa y va a quedar como nuevo. Para higienizar las tablas de picar, pasales limón y sal: el olor es riquísimo.

 

Para limpiar vómito, prepará una pasta de partes iguales de bicarbonato y agua. Extenderla sobre el vómito, dejar reposar unas horas y limpiar.

Si se te manchó algún mueble de madera con fibrón, vas a tener que pasarle dentífrico para eliminarlo. Si tenés restos de adhesivo en algún lado, sácalos con una mezcla de aceite de coco y bicarbonato de sodio. Para limpiar el colchón, espolvorea bicarbonato de sodio, dejá que repose y limpiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s