5 lugares que ver en Alemania

Destinos que no se pueden dejar de visitar en este país centroeuropeo.

Alemania es una conjunción de historia, modernidad y naturaleza. En esta nota te decimos por qué deberías elegirlo como tu próximo destino y qué lugares deberías recorrer.

 

Berlín: Se trata de la capital de Alemania. Lo que se busque, se encuentra: restaurantes, museos, galerías e impresionantes piezas arquitectónicas. Ejemplo de ello es la Puerta de Brandemburgo, el Palacio de Charlottenburg y la Catedral de Berlín. Los paseos pueden ser rutas a pie, paseos por mercados, charlas en bares de música jazz. Si te interesa el arte, es imperdible la East Side Gallery es la galería de arte al aire libre más grande del mundo.

 

Munich: es el corazón de la Oktoberfest. Esta moderna ciudad, está calificada dentro de las mejores para vivir. Son impresionantes sus atracciones culturales, lagos y montañas: aquí se consigue el punto medio entre la vida en la ciudad y la belleza natural.

 

Quedlinburg: Este pueblo ubicado al norte de las montañas Harz, fue declarado patrimonio mundial de la UNESCO. Está conformado por 1300 casas de maderas de vibrantes colores y calles adoquinadas. Aquí vas a encontrar la casa más antigua del país, construida en el 1400.

 

Colonia: En el año 1709, en esta ciudad, nacía la denominada agua de colonia. Sobre esto, se creó un museo dedicado exclusivamente a las fragancias. Está situada a orillas del rio Rin y su gran centro está alrededor de la catedral con sus torres gemelas. También sus habitantes cuentan con el museo del chocolate. En el puente Hohenzollern, los enamorados se juran un amor eterno, colgando un candado y lanzando la llave al río.

 

Hamburgo: tiene el tercer puerto más grande del mundo, con un gran abanico de opciones en cuanto a mariscos se trata. Si gustas escaparte del trajín de la ciudad, podes ir al Planten und Blomen: El tercer jardín japonés más grande del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s