5 lugares para ver en México

Destinos que son infaltables en tu recorrido.

La cultura de México es una de las más alegres de latinoamérica. Dentro de su territorio, hay una mezcla perfecta de naturaleza, ciudad y cultura. En esta nota, un recopilado de los lugares que son infaltables para cualquier viajero que decida visitar el país de los tacos y mariachis.

 

Cancún: Está ubicado en el estado de Quintana Roo y su temperatura promedio es de 27ºC. La arena de sus playas es blanca y son varios los deportes que se pueden practicar: snorquel, buceo, paseos en waverunner o paracaídas.

 

Acapulco: Está en la Costa del Pacifico, a casi 400 km. de la ciudad de México. Su bahía es una de las más bonitas del mundo, según los expertos. Los sitios más recomendados son la isla de La Roqueta –perfecta para unos días de relax- y La Quebrada, un impresionante acantilado.

 

Los Cabos: Está en el extremo sur de la Península de Baja California, 220 al sur de La Paz. Durante el invierno, llegan a esta zona las ballenas grises para aparearse. En época de verano, podes hacer buceo, kayak, pesca o simplemente pasar el día en una playa. Su símbolo principal se llama El Arco y se trata de una formación rocosa moldeada por el mar.

Oaxaca: es una de las ciudades coloniales más hermosas, declarada patrimonio cultural de la humanidad. Todavía conserva tradiciones de antaño con sus artesanías. Podes visitar conventos del siglo XVI, templos barrocos, edificios de la época colonial y museos.

 

Veracruz: Está en la región de la costa del Golfo, a 140 km. al sureste de Xalapa. Se puede disfrutar de relajantes días de sol o realizar turismo aventura, Veracruz se adapta a todos los gustos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s