Argentina, world friendly

Presencia nacional destacada en la Feria de Turismo en Colombia, una de las más importante de América Latina.

Argentina llegó a ANATO, la feria más importante de turismo de América Latina. El objetivo con esta feria es lograr un papel protagónico y exponer todo lo que Argentina tiene para ofrecer a los colombianos, como la devolución del 21% del IVA en alojamientos.

 

En este marco, el ministro de turismo Gustavo Santos expresó: Mi equipo y yo estamos hoy aquí como generadores de turismo sostenible, empleos de calidad, de negocios perdurables y beneficiosos para ambos países pero también como emisarios de concordia. Para Argentina es una oportunidad inmejorable promocionar la oferta turística y consolidar su liderazgo en Latinoamérica”.

 

Según las fuentes, hay 4 frecuencias de Aerolíneas Argentinas, 4 de Avianca y 5 del nuevo vuelo de LATAM. Sin embargo, se está trabajando para incrementar la conexión aérea y así, que se cree un mercado más competitivo que beneficie al turista.

 

Al ser invitado de honor, Argentina cuenta con un stand de 300 metros producido con tecnologías sustentables. Se van a celebrar distintos shows musicales y se degustarán platos típicos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s