Elementos imprescindibles para tu primera casa

Todo lo que no puede faltar en tu hogar.

Con la decisión de independizarse de los padres, llega el momento de amueblar el futuro hogar. Y es aquí cuando surge la duda de qué es lo que no puede faltar antes de mudarse definitivamente. Toma nota:

 

Cama: básico, pero vale la pena recordarlo y sobretodo buscar una confortable. Es fundamental tener un buen lugar de descanso para recuperar energías cada vez que lo necesites.

 

Batería de cocina: otro punto necesario, tener los elementos para cocinar como una sartén y una olla. Además, deberías contar con vasos, platos, cubiertos que alcancen para vos y la cantidad de

amigos que pueden visitarte.

 

Caja de herramientas: esencial para cualquier urgencia, aunque la casa sea nueva siempre hace falta. Una canilla rota, algo que atornillar, etc.

 

Elementos de limpieza: Como mínimo debe ser una escoba o escobillón, una palita y un trapo de piso. Si tenés aspiradora mucho mejor.

 

Acondicionamiento de aire: no sólo de aire acondicionado sino también de una calefacción, fundamental dependiendo de la época del año que sea.

 

Una cosa especial: Elegí un elemento que te caracterice para personalizar el lugar y volverlo tu hogar. Pueden ser fotos de tus seres queridos, una planta, un cuadro, etc. Es importante que te sientas bien desde el primer momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s