Llega la segunda generación del McLaren 720S

Fue lanzado en el Geneva International Motor Show.

Con el lanzamiento de la segunda generación del McLaren 720S llega una nueva era de los autos Súper Series. Mike Flewitt, ejecutivo de McLaren Automotive, declaró: “Súper Series es el corazón mismo de McLaren y es la personificación de la mezcla entre desempeño extremo, lujo en su construcción y el involucramiento sin paralelo del conductor en su manejo. Esta es la primera ocasión en la que hemos sustituido una familia de productos y el nuevo 720S es el reflejo fiel del espíritu pionero de la marca  que está dando un gran salto hacia adelante, tanto en beneficio de McLaren como del segmento de los súper autos”.

 

Esta vez, se trata de un modelo más ligero, rápido y más capaz que el 650S. Su interior es inigualable en cuanto a espacio, sofisticación y comodidad. Está fabricado a mano con piel y aluminio, además de contar con una pantalla plegable dedicada a la información y entretenimiento. Un punto clave en el nuevo diseño, es la ausencia de tomas del radiador en los costados. En su lugar, esta función la cumple la aerodinámica de sus puertas diédricas, que canalizan aire a los radiadores.

 

El motor es de 4.0 litros de capacidad y su motor llega a los 100 km/h en cuestión de segundos. En cuestión de frenado, pasa de los 200 km/h a 0 km/h en 4.6 segundos y ocupa un tramo de tan sólo 117 metros. También cuenta con nueva suspensión y sistema de dirección hidráulica asistida.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s