Cómo facilitarnos las tareas con tecnología

Los avances técnicos pueden volver más simple la vida diaria.

Algunas tareas del hogar pueden volverse tediosas y aburridas: barrer, aspirar, planchar, etc. Las empresas de tecnología lo saben y están a la orden del día, ayudándote con todo eso que tanto te fastidia. Así que:

 

Olvidate de aspirar: Si ya estás cansado de esta tarea, poné a prueba los robots aspiradora. Hay varios modelos pero todos cumplen la función de dejar el piso impecable. La diferencia entre los diferentes tipos es la capacidad y sistema de recogida.

 

Nunca más la plancha: Foldimate es un robot que asegura que la ropa no se va a ver arrugada, permitiendo que la puedas guardar directamente. Simplemente colocas la ropa en su parte superior y en minutos va a estar planchada y plegada. La máquina detecta qué tipo de ropa es y sus brazos robóticos hacen el resto. Podés colocar hasta 20 prendas a la vez.

 

No cocinas más: Existe un robot llamado Moley que se encarga de cocinar diferentes platos sin supervisión. Mediante una app móvil, podés encargarle la comida que se te antoja ese día. Lo mejor de todo es que no sólo cocina sino que también se encarga de dejar todo limpio.

 

Solucionado el jardín: Si sos de los que detesta cortar el pasto o rastrillar hojas, Kobi es tu solución. Se trata de un robot multitareas que se maneja solo, adaptando sus quehaceres a cada estación de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s