Novedades en domótica del Mobile World Congress

Innovaciones tecnológicas para tu hogar.

Ya son varios años que se vienen implementando tecnologías para automatizar el hogar en su conjunto. Sin embargo, con el surgimiento de los celulares inteligentes, el salto fue aún más grande. En este marco, una de las ferias más importantes es el Mobile World Congress, celebrado en Barcelona entre el 27 de abril y el 2 de marzo. En esta nota te contamos algunas de las novedades sobresalientes:

 

– Sony Xperia: Ahora todo es táctil. El Xperia Touch funciona con Android y tiene la capacidad de convertir cualquier superficie en táctil. Te permite hacer videollamadas a dibujar en el suelo, o proyectar una web con la receta sobre la encimera mientras cocinas.

 

– La compañía coreana SK Telekom presentó una versión del clásico vidrio que se ponen en la oficina para ver el exterior o proteger la privacidad. Consiste en un vidrio que con presionar un botón varía la transparencia.

 

– Tp link, uno de los fabricantes de routers más importantes, presentó el SR20. La principal novedad es que cuenta con una pantalla que facilita el uso. También la misma marca presentó una nueva cámara de seguridad NC450. Su sensor de movimiento permite que se active de forma autónoma además de tener visión nocturna de hasta 8 metros. En tercer lugar, la firma presentó una gama de lamparitas inteligentes que adopta color según la hora del día.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s