Subaru Outback, entre los mejores familiares

Por sexto año, ganó el premio que otorga U.S News & World Report.

El último informe de U.S News & World Report, medio reconocido por publicaciones que informan y orientan al consumidor, publicó un estudio entre 211 vehículos donde se informaron los ganadores de 18 categorías. Cada uno de los premiados, es un híbrido entre el mejor espacio para pasajeros y carga, buenas evaluaciones de parte de los críticos del mercado automotriz, niveles de seguridad altos y características técnicas disponibles.

 

La Subaru Outback, crossover líder de la marca, volvió a posicionarse como líder del mercado en su categoría. El modelo domina el segmento para aquellos que gustan de actividades al aire libre como aquellos que requieren de transporte familiar. De fábrica, viene equipado con el sistema Symmetrical All-Wheel Drive de tracción en las cuatro ruedas, mayor altura con respecto al piso, X-Mode, control de descenso de pendientes y asistencia para subir pendientes.

 

A partir de 2017, Subaru lanzó su modelo Outback Touring. Una de las características distintivas son su exuberante parrilla gris oscura y rines de 18 pulgadas. Viene equipada con motor Subaru Boxer de 2.5 litros además de una caja Lineartronic CVT con modo manual y paletas de cambio. Cuenta con la capacidad de enviar potencia a las cuatro llantas de forma simultanea gracias al sistema Subaru Symmetrical All-Wheel Drive.

 

El sistema Starlink Multimedia cuenta con todas las tecnologías actuales de mayor demanda, incluyendo reconocimiento de movimientos de las manos, radio AM/FM estéreo con HD Radio, CD player, conectividad a través de Bluetooth, control iPod, iTunes Tagging, un puerto USB y un enchufe auxiliar. La integración con los teléfonos inteligentes cuenta con Aha y Pandora y aplicaciones de Starlink en la nube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s