Los hoteles más caros del mundo

Pueden llegar a costar hasta 73.000 dólares por noche.

Hay lugares exóticos que están literalmente en el medio de la nada. Hoy hoteles súper económicos, aunque claramente sin demasiadas comodidades. Y están los hoteles con las habitaciones más caras del mundo. Hoy te traemos un listado con los valores, las comodidades y servicios que ofrecen estos lugares, accesibles sólo para pocos.

 

  • The Mark (hotel The Mark – New York): Está en Manhattan, en el barrio Upper East Side. Ocupa dos pisos del hotel y tiene más de mil metros cuadrados. Esta habitación tiene cinco dormitorios, seis baños, una terraza, biblioteca y dos mini bares. Precio: 73.000 dólares la noche.

 

  • Royal Penthouse Suite (hotel Presidente Wilson – Ginebra): Ocupa toda la planta del hotel donde está alojada. Es la segunda habitación más cara del mundo, con caso 2000 m2 y doce habitaciones, cada una con su baño. Tiene vista al Mont Blanc, además de contar con librería, gimnasio y un piano de cola. Pasar una noche acá cuesta 48.000 dólares

 

  • Royal Suite (hotel Burj al Arab – Dubai): Es uno de los pocos hoteles de siete estrellas. El hotel tiene forma de barco y está situado en una isla artificial en el mar. Su habitación estrella tiene 780 metros, dos dormitorios, camas rotatorias, cine privado y vista al golfo pérsico. El precio trepa a los 28.000 dólares

 

  • Hotel White Desert (Polo Sur): Si sos un amante del frío, este hotel es para vos. En realidad, es un complejo que consiste de varios alojamientos en forma de iglú para dos personas. Cada uno incluye además del dormitorio un baño, escritorio y comedor. El itinerario de ocho días para hasta 12 personas cuesta 67.000 dólares por cabeza.

 

  • Suite presidencial (hotel Raj Palace – Jaipur, India): Esta habitación abarca cuatro pisos de este hotel y más de 1000 metros cuadrados. Para trasladarse de un piso a otro se puede usar un ascensor que está dentro de la suite. Entre otras comodidades, cuenta con jacuzzi, terraza privada y biblioteca. Alojarte una noche en este pequeño palacio ronda alrededor de los 18.000 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s