Volvo S90, entre los All Star

Ingresó a una categoría reservada para Porsche, Ferrari y Bentley.

Según los editores de Automobile, la combinación de estilo, seguridad, sensibilidad, flexibilidad y manejo, lo hacen parte de esta categoría. Mike Floyd, editor en jefe del medio, comentó: Con el S90 de Volvo, no se trata de velocidad o de qué tan rápido te lleva a tu destino, se trata de cómo te sientes en él cuando lo hace”.

El vicepresidente de Volvo Car, señala que el modelo S90 se ubica en el ideal de cómo debe ser un auto y habla de la manera en que Volvo fabricó un vehículo irresistible.

Es el primer modelo que viene equipado desde la fábrica con funciones de manejo semi automático y una posibilidad de motor T6 de 316 hp turbo y tracción en las cuatro ruedas. Su panel de control es una tablet y cuenta con todos los sistemas de seguridad por los que los Volvo son reconocidos en todo el mundo.

Además de calificar entre los “All Star”, el Volvo había sido finalista en el Motor Trend Car of the Year y el North American Car of the Year. Para los fabricantes, este nuevo logro representa un orgullo ya que estar dentro de esa categoría significa tener estilo, clase e importancia. Automobile selecciona a los finalistas de una lista de los vehículos nuevos que fueron analizados en profundidad. Después de seleccionar a los ganadores, cuyo número puede variar año con año, el personal puede solicitar mayor tiempo para llevar a cabo pruebas más profundas sobre algunas de las características particulares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s