Cinco elementos que dan inteligencia a tu hogar

Para convertir tu hogar en smart.

En esta nota te vamos a señalar un listado de productos que le dan inteligencia a tu hogar sin tener que gastar una fortuna:

  • Lifx color 1000: Estos focos van rotando de color y emiten más luz que los Philips Hue. Para instalarlos solo debes colocar el foco, bajar su app a tu celular y listo. De esta sencilla manera, creas un entorno personalizados desde tu teléfono. Cada uno cuesta unos 60 dólares.
  • Nest cam indoor: Colocas la cámara en una mesa o donde vos quieras. Podes conectarla con otro dispositivo a través de IFTT, WINK o la plataforma casera de Nest. El costo ronda los 200 dólares.
  • iHome iSP8 SmartPlug: Convierte ventiladores portátiles, calentadores de espacio y otros dispositivos de uso casero en dispositivos conectados. Se puede integrar con varias de las plataformas de Smart home. Para hacerlo, conectar el dispositivo a la electricidad, bajas la app y asi controlas todo desde tu teléfono.
  • August Smart Lock: Es una cerradura inteligente que permite abrir la puerta desde una aplicación, con Siri o con un dispositivo compatible con Amazon Alexa. Funciona con Bluetooth o prestaciones wifi con la adición de august connect.
  • Amazon Echo Dot: Alexa ofrece control por vos con muy poco trabajo. La Echo Dot es el predilecto por su buen desempeño y precio bajo. Para instalarlo, conectá la echo dot, descarga la app y usá tu voz para controlar los focos, el ihome Smart plugs, august Smart lock, entre otros dispositivos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s