Viajes cortos en Argentina

Opciones para los fines de semana.

Cuando se acerca un fin de semana largo, siempre es una buena oportunidad para salir de viaje y conocer un lugar distinto. Hoy te señalamos un listado de lugares que podes conocer en poco tiempo sin gastar de más.

Mar del Plata: La siempre y clásica ciudad feliz. Tiene opciones de cine, teatro, exposiciones y un museo de arte contemporáneo. También siempre tiene opciones de corte religioso para quien lo prefiera como el clásico vía crucis callejero.

Tandil: La ciudad se engalana en cada fin de semana largo para recibir a los cientos de turistas que la eligen. En el parque independencia suele estar la tradicional feria de artesanos y la feria de los sabores. Siempre también es conocido por los mejores quesos, la clásica piedra movediza, el cerro centinela y las aventuras en las sierras.

Gualeguaychú: Esta ciudad tiene una gran oferta cultural con sus teatros, música, danza además de espectáculos al aire libre. También ofrece un gran circuito religioso que se puede recorrer de forma autónoma, pasando por las parroquias de la ciudad, incluida su catedral.

Córdoba: es una de las provincias que siempre tiene una gran oferta cultural para los fines de semana largos. Allí es muy común ver una gran variedad de obras teatrales  y también una gran cantidad de eventos religiosos para quienes los prefieren.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s