5 lugares para ver en Uruguay

Sitios que no te podes perder del otro lado del Río de la Plata.

A pesar de ser un país con el mismo tamaño que buenos aires, tiene una gran cantidad de lugares que son imperdibles. Mirá:

 

Montevideo: Es la ciudad más poblada del país, además de ser su capital. En varias oportunidades fue declarada como una de las mejores ciudades para vivir de Latinoamérica. Entre lo más destacado, se encuentra la ciudad vieja, la peatonal Sarandí y la avenida 18 de julio.

 

Colonia Sacramento: Construida a orillas del rio de la plata, es conocida como el centro histórico del país. Su centro histórico fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

 

Punta del Este: Es uno de los balnearios más célebres de Sudamérica. Tiene hoteles de lujo, exclusivos restaurantes, vida nocturna y playas paradisiacas. Del lado oeste está la playa conocida como La Mansa y del lado este está La Brava.

 

La Paloma: Está situada en el departamento de Rocha y tiene 22 kilómetros de playa. Sus entornos naturales están rodeados por espectaculares lugares turísticos para amantes de la naturaleza. Se destacable la laguna de Rocha que tiene más de 70 kilómetros cuadrados.

 

Punta del Diablo: es un pequeño pueblo de pescadores y artesanos, destacado por sus ranchos con techo de paja a lo largo del borde costero. Durante el verano es elegido por surfistas que aprovechan sus olas y su gran vida nocturna.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s