Cómo aprovechar el celular para un viaje

Tips para que tu Smartphone sea un aliado on the road.

En la vida cotidiana, la tecnología es un compañero más. Y cada vez son más las funciones para las que podemos darle utilidad. En esta nota, consejos para sacarle el máximo provecho.

 

Activá alertas: A la hora de planear, es importante estar atentos a las ofertas que ofrecen las páginas para reservar vuelos y hoteles. Una buena opción es descargar la app de esa página y activar un alerta para ser los primeros en enterarnos cuando hay promociones.

 

Hacé copias de seguridad: perder alguna documentación puede ser un gran problema. Tener una copia en nuestro teléfono es una buena opción para casos de urgencia.

 

No olvides baterías extras: para los viajes largos, es una buena opción llevar un cargador portátil. También tené en cuenta llevar dos cargadores por si uno falla pero tené en cuenta que en todos los países hay enchufes distintos. Podes comprar un cargador universal o simplemente un adaptador, que es más económico.

 

Cuidado con el wifi: cuando viajamos al extranjero, muchas veces dependemos de la conexión wifi. Sin embargo, hay que tener cuidado con los datos que se ingresan a las páginas web mientras estemos usando esta red para no ser víctimas de fraudes.

 

Y el seguro de viajes: no te olvides de asegurar tus vacaciones con QBE para disfrutar al máximo de tu viaje.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s