Citroën lanza su nuevo SUV

Se trata del modelo resultante del prototipo AirCross ya presentado en 2015.

Las redes sociales anunciaron el anticipo del nuevo modelo AirCross de Citroën, presentado como “la nueva generación de SUV”. En los primeros bocetos, se pueden ver rasgos propios presentado en 2015.

 

Su frente tiene ópticas delgadas y doble parrilla; diferenciándose de su predecesor, se pueden ver los paragolpes y los espejos. Si bien las medidas no están confirmadas aún, se sabe que su prototipo tiene 4.58 metros de longitud, 2.1 de ancho, 1.73 de altura y 2.8 de distancia entre ejes. Es en total 24 centímetros más largo que el c4 aircross.

 

Hasta el momento no hay datos de cómo será el interior de la nueva apuesta de Citroën. Entre los datos conocidos, se encuentra la apertura inversa de las puertas traseras con estilo futurista, cuatro plazas y dos pantallas de 12 pulgadas.

 

Los motores incluidos son de baja cilindrada y turbocompresor. El prototipo fue presentado con un sistema híbrido plug-in con motor 1.6 THP (218 CV) y un eléctrico (95 CV), conjunto que permite un consumo de 1,7 l/100 km y una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s