Llega una nueva versión de Volkswagen Golf

El flamante modelo arribará a fines de este año.

Volkswagen presentó en Nueva York la primera actualización de la séptima generación de Golf. Entre las actualizaciones que podemos encontrar, vemos una nueva parrilla, renovadas ópticas delanteras y traseras con luces led, nuevo diseño para los paragolpes y llantas de alineación.

 

En el interior, tiene nuevos apliques y materiales para el panel. Los nuevos sistemas multimedia tienen pantallas de hasta 8 pulgadas. También están presentes la familiar Variant y la versión deportiva GTI. Posee carrocería con cinco puertas y se destaca por las piezas exclusivas como ópticas, paragolpes, llantas y alerón.

 

En el mercado argentino, llegará con motor 1.4 TSI con 150 cv. El GTI mantiene el 2.0 TSI con 220 CV con cajas manual o DSG, ambas con seis marchas.

 

Respecto a la seguridad, incorpora advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, control de ángulo ciego con alerta de tránsito, monitoreo de peatones, control de velocidad crucero adaptativo, control de luz de ruta, asistente de estacionamiento y advertencia de salida de carril.
Se estima que el arribo será en noviembre de este año, según confirmaron autoridades de la automotriz. La nueva gama local incluirá por primera vez la presencia del Golf R. Producido en Europa, el deportivo incluye motor 2.0 TSI con 310 caballos, caja automática DSG y tracción integral. Estará presente en el Salón de Buenos Aires, en junio próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s