Seguridad y tecnología para la casa

Nuevas aplicaciones que pueden ayudar a proteger el hogar.

La tecnología se volvió una parte indispensable de nuestras vidas. Cada vez más, la utilizamos como herramientas que nos hacen la vida más fácil. Entre las novedades tecnológicas que se lanzan a diario, salió una aplicación llamada “Ring” que tiene como finalidad proteger el hogar. Su funcionalidad principal es la de un timbre inteligente que permite interactuar con el visitante desde cualquier parte del mundo a través de la emisión de un video en tiempo real.

 

Con este software, cada vez que alguien toca el timbre, se envía una notificación al teléfono celular, aparece una transmisión en vivo con la imagen de la persona que está golpeando, y le vas a poder contestar, estés donde estés. Además, tiene una cámara integrada que detecta movimientos enviando alertas con fotografías de quien se acerque a la entrada. Asimismo, las fotos y videos se guardan en la nube, dejando registro de todo lo que sucede.

 

Actualmente, se fabrica en dos versiones: estándar y Pro. La versión estándar puede funcionar con su batería recargable integrada que dura un año, o bien, con un transformador. Esta tiene una resolución 720p y viene en cinco colores diferentes a escoger. El Ring Pro se conecta con un transformador de corriente de 18 a 24V, tiene una resolución de 1080p Full HD, puede funcionar con el timbre existente y viene con carátulas intercambiables en tres diferentes colores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s