Qué lugares recorrer en París

Enclaves turísticos recomendados en la “ciudad del amor”.

Se dice que París es la ciudad del amor. No es por nada, ya que todos sus rincones te enamoran. En esta nota, un pequeño recorrido por sus lugares más increíbles que no podés perderte.

 

La torre Eiffel: Es el ícono más emblemático de París. Se construyó en 1889 para la exposición universal, por lo que al final tendría que haber sido desarmada. Por suerte, esto no pasó y hoy es un icono a nivel mundial, siendo además el monumento más visitado. Tiene 324 metros y después del atardecer se ilumina, con un juego de luces muy particulares.

 

Catedral de Notre-Dam: Se trata de una catedral gótica que se hizo más conocida gracias a la novela homónima. Si bien la entrada es gratuita, se cobra por acceder a sus torres. Es un paseo que vale la pena ya que podés disfrutar de una vista panorámica de toda la ciudad.

 

Museo de Louvre: Ideal para los amantes de arte. Tiene una gran colección de obras de todas las épocas, entre las que se encuentra la Gioconda de da Vinci. Se recomienda seleccionar que ver antes de entrar porque es imponente y puede llegar a marear por su gran oferta.

 

Basílica Sagrado Corazón: Se encuentra en una colina llamada Montmartre, cerca de la Place Du Tertre, la plaza de los artistas, pintores y bohemios. Tiene una de las mejores vistas de Paris, sobre todo cuando el cielo está despejado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s