Los hoteles más remotos del mundo

Lugares donde podés aislarte de la sociedad, aunque sea unos días.

A veces queremos escapar un poco de la vorágine de la vida diaria, desconectarnos de internet, de los teléfonos o de la televisión. Pasar un tiempo a solas para estar en tranquilidad con la familia o simplemente lograr momentos reflexivos. Si sos de los amantes de los alojamientos exóticos, estos hoteles son para vos.

 

Rifugio torre di Pisa, Italia: en el invierno solo se puede llegar esquiando. Su mejor época es desde junio hasta octubre, donde podes disfrutar del aire puro y del paisaje de las Dolomitas.

 

Bloomfield Lodge Where, Australia: para llegar solo podés hacerlo con un vuelo privado que cruza el mar de Coral, sobrevolando islas desiertas. Después tenés que ir en auto a través de la selva y al final en barco hasta el hotel.

 

Three Camel Lodge, Mongolia: este es solo para aventureros. Vas a tener que tomar un vuelo desde Beijing, un vuelo en avioneta privada hasta Dalanzadgad y después 1 hora y media en auto por una ruta bastante antigua.

 

Green Magic Nature Resort, India: está en el medio de una selva tropical. Vas a dormir en una casa en el bosque, pasear entre puentes colgantes y cenar en el medio de un decorado salvaje.

 

Longitude 131°, Australia: es básicamente un campamento. Está a tres horas de Sidney y solo se llega en una camioneta todoterreno. Eso sí, sus camas son gigantes, sus cenas son muy lujosas bajo las estrellas y su vino es el mejor.

 

Jade Screen Tower Hotel, China: está en la cima de la montaña Yuping. No solo vas a tener que hacer un larguísimo recorrido desde el aeropuerto de Huangshan sino que además vas a tener que subir 60 mil escalones.

 

Jules Undersea Lodge, Estados Unidos: literalmente está abajo del agua, por lo que es totalmente inaccesible. Llegar seco no es nada fácil además de que tus valijas vas a tener que envasarlas al vacío.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s