La pintura que genera energía

Fue creada en la universidad de Sheffield y transforma las paredes en paneles solares.

Muchos son los hogares que hoy en día se preocupan por optimizar el consumo de sus hogares. Y varios son también los que están apostando a la energía solar como una alternativa más económica y limpia de contaminación.

 

La universidad de Michigan ya creó ventanas solares absolutamente transparentes, que permiten tener un mayor provecho de la energía natural. Hoy, la universidad de Shieffleld, fabricó un spray que transforma cualquier superficie en paneles solares.

 

Estos nuevos paneles tienen una eficiencia de conversión del 20%, aunque todavía está en desarrollo para mejorarla. Pero esto no es suficiente: para mejorar el ahorro deben sumarse las tejas solares. Las placas de marca Tesla –de origen español- tienen forma de teja. Están hechas de cristal y tienen tres capas: una de vidrio templado, otra de una película de color y una capa de células fotovoltaicas.

 

Cabe distinguir que a estos nuevos materiales siempre se le debe agregar los electrodomésticos con eficiencia energética A y el uso de lámparas LED en iluminación para una mayor eficiencia eléctrica.

También recordá mantener tu casa siempre a salvo contratado un seguro de hogar ingresando a www.qbe.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s