5 destinos para vacaciones de invierno

Para que empieces a planear donde ir en familia en julio ’17.

Se acercan las vacaciones de  invierno y algunos comienzan a elegir dónde viajar. En esta nota, algunas propuestas para que puedas disfrutar con tu familia. Una opción para cada gusto. Toma nota:

 

Bariloche: es el típico destino para la época de invierno. Las montañas, los deportes invernales y su centro cívico ofrecen actividades para toda la familia. El cerro catedral está dentro del Parque Nacional Nahuel Huapí y tiene 70 kilómetros de pistas para esquiar, tanto grandes como chicos.

 

Las Leñas, Mendoza: Ideal para los amantes del frío y los deportes de invierno. Está ubicado en el corazón de la Cordillera de los Andes. Su base está a 2240 metros sobre el nivel del mar y la cumbre a 3.430 metros. Sus 30 pistas están calificadas dependiendo de la habilidad para el esquí.

 

Rosario, Santa Fé: en esta ciudad hay opciones para toda la familia. Parques temáticos, proyectos para niños y museos están por toda la ciudad. Hay mucho para hacer y recorrer, entre la gastronomía, la cultura y la naturaleza.

 

Esteros del Iberá, Corrientes: Si sos de los que le escapan al frío, esta es una buena opción. Esta reserva natural fue creada en 1983 para proteger el segundo humedal mas grande del mundo. Sus lagos e islas están recubiertas por la mas amplia fauna y flora, además de actividades de turismo aventura para aprender sobre la diversidad cultural.

 

Salta: el parque nacional de los Cardones tiene 65 mil hectáreas. En el centro de la ciudad se alza el Museo de Arqueología de Alta Montaña. Otro paseo ideal es el Trekking de las Nubes, un recorrido por montañas y caminos del imperio Inca. Allí se podrán visitar ruinas, vistas y paisajes imponentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s