Las 4 normas de los aviones

Te contamos cuáles son las reglas más odiadas y por qué existen.

Seguramente te ha pasado de subir a un avión y pensar ¿Por qué tengo que seguir estas reglas? En esta nota te vamos a contar por qué existen y más importante aún por qué tenés que cumplirlas, tal como indica la tripulación.

 

Mantener el asiento derecho durante el despegue y el aterrizaje: aquí hay que tener en cuenta los aterrizajes de emergencia. Cuando el avión debe aterrizar por un imprevisto, se debe apoyar brazos y cabeza en las rodillas y hacerlo con el asiento de adelante reclinado es muy complicado.

 

Esperar que la señal de cinturones se haya apagado: si durante el tiempo que la señal está encendida te levantas, es un problema para la tripulación. Existe una ley de aviación que indica que los pasajeros deben permanecer sentados durante ese tiempo. Por eso, si justo durante el vuelo hay un inspector a bordo, la tripulación puede ser multada por permitirte levantar.

 

Por qué hay que ponerse la máscara de oxígeno antes de ayudar a otro: Si se enciende la alerta, es primordial que el padre sea el primero en colocarse la máscara, aunque suene un poco egoísta. Y esto es porque el cuerpo de un adulto necesita más oxígeno que el de un niño y si no se pone la máscara a tiempo puede perder la consciencia.

Mantener al bebé fuera del cinturón de seguridad de los padres: esto se hace porque, ante el impacto de un aterrizaje de emergencia, la presión que se puede ejercer con el cuerpo del padre y el cinturón puede dañar al bebé.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s