Los nuevos VW de 2017

La automotriz presentó sus nuevos modelos en la sesión anual de Wolfsburg, Alemania.

El evento anual de presentación de las novedades Volkswagen fue llevado a cabo en Wolfsburg, Alemania, con el lanzamiento del Polo y el Virtus, destinados a Sudamérica. También, se presentó el inédito T-Roc, la nueva generación de la Touareg y del Vento.

 

Según lo anticipado, la nueva generación de Polo será presentada en Europa antes de junio. Se trata del modelo de segmento pequeño que será producido en Brasil y llegará a nuestro país.

 

Además, Volkswagen confirmó la presentación de Virtus para noviembre. Un sedán segmento B que usará la plataforma MQB A0, fabricado en Brasil. Entre las grandes novedades, se encuentra el inédito T-Roc, un modelo con tamaño de Golf que fue anticipado a la presentación oficial que será en agosto.

 

Para noviembre, en Europa, aparecerá la nueva generación de la Touareg, el modelo más grande de la marca. En total, la cantidad de suv de la alemana llegará a los 19 incluida la llegada del T-CROSS. Hacia fines de año aparecerá la nueva generación del Jetta en Estados Unidos, aquí es conocido como Vento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s