Qué hacer en Ushuaia

La ciudad para los amantes del frío.

Te presentamos una guía de los sitios turísticos más lindos que podés conocer en la ciudad del fin del mundo. Prepárate para la aventura!

 

Cerro Castor: se trata de un centro de esquí en la ladera sur del cerro Krund. La temporada donde más visitas tiene es de junio a octubre,

cuando se convierte en la pista más extensa de la Argentina.

 

Museo del presidio del fin del mundo: ideal para quienes gusten de la historia. Se pueden observar allí las celdas con figuras de algunos presos famosos. El penal funcionó entre 1904 y 1947 y por allí pasaron criminales famosos como el petiso orejudo y Simón Radowitzky.

 

Faro del fin del mundo: su nombre real es Faro de San Juan de Salvamento. El nombre de faro del fin del mundo lo popularizó Julio Verne con la novela homónima. Está en la isla de los Estados y se llega solo en catamarán a través del canal de Beagle.

 

Glacial Martial: es la principal fuente de agua potable. Se puede llegar en aerosilla o caminando. Es ideal para tener una vista panorámica de la ciudad, el canal de Beagle y la isla Navarino en Chile.

Tren del fin del mundo: se trata de una locomotora a vapor que atraviesa los bosques, el cañadón del Toro y los parajes donde trabajaban los presos de la cárcel del fin del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s