Kia Argentina homologó su versión EV Soul de motor eléctrico

El modelo logró 5 estrellas en seguridad, tiene una potencia de 109 caballos, con llantas y una estética aerodinámica.

La versión EV Soul con motor totalmente eléctrico señala un comienzo para lo que son los vehículos eco-friendly ya que en seguridad el modelo logró 5 estrellas en el National Highway Traffic Safety Administration de Norteamérica y 4 estrellas en el Euro NCAP de Europa.

 

Tiene un motor de 109 caballos de potencia y puede pasar de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y su velocidad máxima es de 145 m/h. Este motor se combina con una caja de una sola velocidad. La batería está por debajo de los asientos y tiene una capacidad de 27 kwh, con una autonomía de 212 km.

 

A nivel estético, cuenta con diseños específicos para la parrilla donde se introduce el cargador de electricidad, paragolpes y llantas con mejor aerodinámica. En su interior cuenta con un tablero digital, donde en la parte izquierda se puede ver el estado de la batería y la autonomía.

 

La fecha de lanzamiento aún no está establecida para la Argentina. Cabe recordar que a nivel local recién se está comenzando a construir la primera estación de servicio eléctrica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s