Cómo elegir el tipo de alarma para el hogar

El sistema más acorde para tu casa.

El sistema de alarmas de hogar funciona eficazmente siempre y cuando sea el adecuado. La variedad que hay en el mercado actual es muy grande y puede que sea complicado saber cuál se adapta mejor al tipo de casa. En esta nota te contamos sobre los sistemas de alarma de contacto y con sensores para poder elegir correctamente.

 

Sistemas de alarma de contacto: son ideales para hogares con pocas puertas y ventanas. Este tipo, cuenta con sensores de dos partes: una va en el marco de la puerta o ventana y la otra en la hoja móvil. Al abrirse la puerta o ventana se activa la alarma. Claro está que el sistema se puede desactivar cuando uno quiera que los ocupantes del hogar ingresen.

 

Sistemas de alarmas con sensores: son mejores para hogares con muchas aberturas. Tienen una sensibilidad periférica y se puede colocar en cada habitación. Los más completos hacen lecturas de movimientos y temperatura.

 

Todas las alarmas tienen una central que permite desactivarla con un código personalizado o llave. También, pueden venir con mandos a distancia para conectarla y desconectarla. Las alarmas más modernas tienen la opción de enviar alertas a teléfonos seleccionados, ideales si estás mucho tiempo fuera de casa.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s