Los lanzamientos de Citroën en Argentina

Todo lo que se viene de la automotriz francesa.

El Citroën Brand Day fue el primer adelanto de la automotriz en el salón de Buenos Aires, donde además se realizó un desfile de modelos clásicos y adelanto de lo que se viene. Además de anticipar el C4 Cactus, anticipó que comercializará en el país el Spacetourer, Jumpy y Jumper.

 

El Spacetourer es una minivan modulable con un exterior moderno, llegará al país en octubre. Arribará directamente desde Francia con 8 plazas, doble puerta lateral y opciones de modularidad; el motor es 2.0 HDI con 150 cv y 6 velocidades.

 

Jumpy es un utilitario que arribará al salón de Buenos Aires el 9 de junio pero estará a la venta desde el 15 de octubre. Tiene un motor turbodiésel con 115 caballos y caja manual de 6 velocidades. En cuanto a equipamiento, tiene control de estabilidad, ayuda de arranque en pendientes y doble airbag.

 

Jumper es el utilitario que se lanzará comercialmente el 15 de agosto. Tiene tres opciones de carrocería y carga hasta 13 mil litros. Mecánicamente cuenta con motor tubodiesel de 130 caballos, caja manual de seis velocidades y tanque de 120 litros. Tiene control de estabilidad, doble airbag, control de velocidad crucero, radio con CD, MP3, AUX y USB, aire acondicionado, dirección asistida, luces antiniebla, levantavidrios, cierre centralizado y espejos eléctricos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s