Lo más lindo de Bélgica

Lugares que no podés perderte en tu visita a este país.

Ciudades medievales, canales, bosques, mar y una excelente gastronomía: Bélgica es eso, todo en uno. Es un pequeño país rodeado por Francia, Alemania y los Países Bajos. Es también una región con universidades por doquier.

 

Gante: es uno de esos lugares que está lleno de museos, conciertos y fiestas de todo tipo. La vista más linda del lugar está en el muelle de Graslei. Para tener una vista de toda la ciudad podés subir a la torre Belfort, un campanario de 90 metros declarado Patrimonio de la Humanidad.

 

Dinant: es una localidad al borde del rio homónimo. Para llegar a su famosa Ciudadela tenés que subir 400 escalones. En las entrañas de Dinant está la llamada cueva de La Merveilleuse, una de las cavidades mejor calificadas para la visita.

 

Río Lesse: ideal para los más aventurados, donde podrás descender en kayak por los rápidos de este rio que salpica castillos.

 

Brujas: sin dudas en Brujas se encuentran los mejores escenarios de cuentos. Desde el canal se pueden observar hermosas casitas que parecen de historias para niños. Se puede mirar completa de tres formas distintas: en un crucero por el canal principal, desde la Torre de Belfry o andando por sus calles.

 

Ostende: una ciudad al borde del mar. Ideal para probar mejillones belgas y avistar gaviotas. La casa del pintor James Ensor, nacido aquí, se transformó en un museo abierto al público. Tiene también un gran casino y sus playas son las más relajantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s