La nueva generación de Duster

El flamante modelo va a ser presentado en el Salón de Frankfurt durante septiembre. Estaría llegando a Sudamérica en 2018.

El modelo fue fotografiado en la calle con su carrocería completamente camuflada. Se trata de la segunda generación de Duster, comercializada por Dacia en Europa y por Renault en América, que va a ser presentada en el Salón de Frankfurt durante septiembre y el año que viene estaría llegando a Sudamérica.

 

El nuevo modelo parecería usar la plataforma M0 de los Sandero y Logan. Cuenta con dos opciones: el convencional de 5 plazas y otra con 3 filas de asientos con capacidad para siete personas.

 

Los cambios estéticos son varios: en el frente, las ópticas son más rectangulares que las actuales, la parrilla tiene un escalón inferior como en lo nuevo de Renault. Al costado, el guardabarros continúa siendo bien marcados. Hasta el momento no se conoce el diseño de la zona vidriada al igual que la carrocería trasera.

 

La suspensión trasera es independiente y tiene sistema de tracción 4X4. Respecto al interior hasta el momento no hay muchas novedades en lo que refiere al interior, aunque se espera que se muy similar al diseño de su antecesor.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s