Home Pod, la bocina inteligente para el hogar

Es el nuevo producto que se suma a la familia de Apple.

El home pod es la versión de Apple del popular Amazon Echo, pero en lugar de Alexa tiene a Siri. Según la compañía estadounidense no es sólo un altavoz inteligente, sino que incluye tecnología en el hogar. Esto le permite ser una bocina que reproduce música de alta calidad reinventando como escuchamos la música en el hogar.

 

Fue presentado en “The Apple Worldwide Developers Conference”; y el ítem más resaltado durante la convención es la vinculación con la música y no tanto su aspecto como asistente para el hogar.

Para funcionar, necesita que el usuario diga “oye Siri”. El dispositivo no manda ningún tipo de información a Apple, funciona con una ID anónima, lo que le da mucha más privacidad comparado a los dispositivos similares de Amazon.

 

Tiene incluido un dispositivo A8, el mismo que traen los IPhone. Mide apenas 7 pulgadas, tiene 7 tweeters, un subwoofer y 6 micrófonos, con los que puede reconocer la voz del usuario. Tiene un diseño que le permite reconocer como están distribuidas las paredes del cuarto donde se encuentra y proyectar el sonido de la mejor forma. Funciona mejor si tenemos dos HomePod, que se vinculan entre ellos mejorando la funcionalidad.

 

Por otro lado, funciona como asistente para el hogar permitiendo que Siri lea noticias, da el clima, configure alarmas y envíe mensajes. Además puede apagar las luces de la casa y controlar otros dispositivos compatibles con el HomeKit de Apple.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s