Lo imperdible de Londres

Todo lo que no podés dejar de ver en la capital Inglesa.

Londres es una de las ciudades más antiguas del mundo moderno. Sus monumentos y sus paisajes brotan de historia. Si sos amante de la cultura y tenés la posibilidad de elegir el destino de tu próximo viaje, te recomendamos que elijas esta ciudad.

 

Buckingham Palace y Westminster Abbey: la zona de Westminster está en el corazón de Londres y es uno de los lugares más visitados. Uno de los espectáculos más admirables es el cambio de guardia en el palacio, residencia oficial de la reina. La abadía de Westminster es un edificio con tintes góticos donde se coronan a los reyes.

 

Big ben and the houses of parliament: las casas del parlamento son la sede de las dos cámaras del parlamento británico. Tienen dos torres: la clock tower y victoria tower. La clock tower es la que se conoce como Big Ben.

 

La City londinense: es el centro histórico y financiero de la ciudad. Aquí se ubica uno de los monumentos históricos más importantes de la capital inglesa: la torre de Londres. Esta construcción fue edificada por el rey Guillermo el Conquistador en 1078. Durante muchos años fueron encarcelados y ejecutados aquí todos los que ofendían a los monarcas.

 

Piccadilly Circus, Leicester Square, Covent Garden y Soho: es uno de los centros de diversión de Londres. El Soho es el centro de los teatros y restaurantes. Llega hasta Leicester Square, una plaza peatonal entre Picadilly Circus y Trafalgar Square. En Covent Garden hay edificios victorianos, comercios y cafés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s