Los restaurantes más extraños del mundo

Las experiencias gastronómicas más exóticas.

En el mundo hay una gran variedad de restaurantes para todos los gustos; algunos tienen mesas a más de 40 metros de altura, otros sirven platos de comida molecular que parecen experimentos de laboratorio. Los lugares que vamos a presentarte en esta nota pueden parecer extraños, bizarros, o también atractivos. Mirá:

 

Restophone – Montpellier, Francia: en este restaurante, cada mesa tiene su propio auricular. Todos los teléfonos están conectados para que quienes lo visitan puedan hablar entre ellos. En el menú hay una mezcla de platos franceses y americanos.

 

El diablo – Lanzarote, España: acá no hay hornos: la comida se prepara en base a la energía geotérmica del volcán Timanfaya ya que aún está activo. El calor sube por un orificio en la tierra, en forma de pozo.

 

Disaster café – Lloret de Mar, España: si tuviste la suerte de nunca haber experimentado un terremoto pero querés saber qué se siente, este lugar es para vos. Durante la comida, la luz se apaga y el suelo empieza a temblar simulando un terremoto de 7,8 grados. Eso sí, no lleves tu mejor ropa porque la comida se suele derramar.

 

De Kas – Amsterdam, Holanda: del cultivo directo a tu mesa, literalmente. El restaurante está dentro de un invernadero y las verduras se plantan en el vivero que está al lado. El menú va variando dependiendo de la cosecha que haya.

 

Dinner in the Sky – Bruselas, Bélgica: si sos amante de las alturas, este restaurante es para vos. La mesa y sillas son colgantes y están a 45 metros de altura. Está preparado para 22 comensales que sostiene una grúa gigante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s