Adelanto de la nueva Eco Sport

Ford presentó los avances de su nuevo modelo.

Ford anunció la renovación de la Eco Sport; según lo que informaron los representantes de la automotriz, llegará a la Argentina en septiembre.

 

El frente recibió nuevos paragolpes, parrillas y ópticas con un estilo asociado a la Kuga. Sus nuevas llantas de aleación y la rueda de auxilio, como siempre, permanecen en la parte de atrás.

 

En cuanto al interior, la cabina merece un párrafo aparte. En esta nueva versión, el estilo de la plancha de a bordo es bastante más moderno que el anterior. Tiene un nuevo tablero de instrumentos y una consola central con pantalla táctil de 8 pulgadas, SYNC III compatible con Apple Car y Android Auto. El volante lleva levas de la caja automática para cambios manuales, techo solar y apoyabrazos con compartimiento para guardar objetos.

 

Respecto al motor, hay dos opciones de motor. El nuevo naftero 1.5 tricilindrico con 123 caballos de potencia en reemplazo del 1.6 sigma o el naftero 2.0 Duratec GDI –ya presente en el Focus- con sistema de inyección directa y 170 cv. Las cajas continúan siendo manual automática. Por el momento, no hay información de la tracción.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s