Novedades para los autos ecológicos

Llega una nueva generación de vehículos Toyota eco-friendly.

Los nuevos autos ecológicos de Toyota estuvieron presentes en el Salón del Automóvil 2017. La automotriz japonesa se suma al concepto de construir vehículos más sustentables.

 

Hace dos años, Toyota se planteó el desafío de alcanzar los vehículos con cero impactos ambientales. Estas ideas se reflejan en el Toyota Environmental Challenge 2050; que por causa de los cambios climáticos producidos por los gases del efecto invernadero, la automotriz decidió desarrollar estos nuevos modelos eco-friendly.

 

Estos vehículos se pensaron a través de tecnología de propulsión alternativa como las hibridas, eléctricas y el hidrógeno. Para eso, Toyota tuvo en la muestra de La Rural los modelos Prius y C-HR hibrida.

La última generación del Prius está en el país hace 8 años y se desarrolló por dos motivos: el cuidado ambiental y brindar al usuario una experiencia de conducción excepcionales.

 

La C-HR hibrida está en la Argentina por primera vez. Su diseño se destaca por ser rupturista y se combina con un equipamiento completo, diseño interior moderno y sistema Full Hybrid. Así, otorga buenas prestaciones y bajo consumo.

 

Con propulsión de hidrógeno, destaca el Mirai, pionero a nivel mundial. Lo mejor de este modelo es que lo único que emana es vapor de agua al circular. Emplea el hidrógeno como combustible para generar electricidad, con rendimiento superior.

 

Por otro lado, la marca proveniente de Asia, presentó un prototipo del FCV Plus. Asimisml, se analiza cómo los futuros vehículos a base de hidrógeno, pueden contribuir a la sociedad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s