Los 5 restaurantes más caros del mundo

Dónde están y cuánto cuesta comer allí.

En esta nota te vamos a presentar los restaurantes más caros del mundo. Almorzar o cenar en un lugar así es una experiencia única, por la comida, la ambientación o la vista del lugar, entre otros detalles delicadamente cuidados.

 

Le Maurice, París: la ambientación está inspirada en el salón de la Paix en el Castillo de Versailles. Los almuerzos tienen un costo promedio de 130 euros mientras que las cenas están alrededor de los 380 euros. El menú de degustación va variando dependiendo de la hora en que vayas.

 

Masa, Nueva York: este restaurante de la Gran Manzana, corazón de New York, ofrece variantes: la más económica consta de cuatro platos mientras que la segunda es un menú degustación -servido con champagne- de seis platos a base de caviar Malossol Imperial con crema agria y blinis de patata y jurel con risotto de azafrán.

 

Ithaa, Maldivas: este restaurante es bastante peculiar, se encuentra a 5 metros bajo la superficie y tiene una increíble vista a los jardines de coral. Sus platos van de 90 a 235 euros, dependiendo del plato que elijas. El más económico se trata de cuatro platos mientras que el segundo es un menú degustación -servido con champán- de seis platos a base de caviar Malossol Imperial con crema agria y blinis de patata y jurel con risotto de azafrán.

 

Hotel de Ville, Suiza: dirigido por el matrimonio Benoit Violier y Brigitte, famosos chefs y tiene tres estrellas Michelin. Dentro del menú se puede encontrar el tomate Scarlet consomé con Imperial Ossetra, caviar y carne a la parrilla con pimienta salvaje y cuesta alrededor de 233 euros por persona.

 

Alain Ducasse al The Dorchester, Londres: ofrece desde el té de la tarde hasta la cocina cantonesa y francesa. Cuenta con varios chefs, pero el jefe es Henry Brosi. Este lujoso restaurante tiene tres estrellas Michelin y el menú más caro cuesta 210 euros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s