Excursiones para aventureros

Sugerencias de excursiones para vivir una experiencia de otro mundo.

Si sos de los que no les gusta pasar sus viajes tomando sol en una reposera, esta nota es exactamente lo que estabas buscando. Tomá nota:

 

Faja de las flores, Ordesa: es una grada natural que corta las paredes del parque de Ordesa, conformando las mejores vistas. Al comenzar, vas a tener que superar un desnivel de casi 1000 metros y atravesar unas clavijas que están suspendidas sobre el vacío.

 

Ruta del Cares: es la más clásica de las rutas de los picos de Europa. Este sendero une los pueblos de Puente Poncebos y Posada de Valdeón, siguiendo una cornisa en la garganta divina del río Cares. Lo más impresionante de este camino es que es lo único en la zona intervenido por el hombre: el resto es naturaleza pura.

 

Cavalls de Vent: tiene 80 kilómetros a lo largo del parque natural Cadí-Moixeró y en el recorrido vamos a encontrarnos con varios refugios de montaña de la zona. Lo llamativo es que la ruta es circular, por ende se puede hacer en cualquier sentido.

 

Cañón del Río Lobos, Soria: aquí te recomendamos la ruta del Torcón. En el comienzo se puede observar el cañón, los sumideros y cuencas del río. Luego, la senda finaliza en el mirador de Costalago, aquí se pueden encontrar las aves más extrañas anidando en las paredes del cañón.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s