Lo imperdible de Filipinas

Todo lo que no te podés perder en este país asiático.

Filipinas es un archipiélago formado por 7.107 islas, situadas sobre el océano pacífico. Sus playas, de agua turquesa y arena blanca, son paradisíacas. Si bien no es demasiado extenso en territorio, no se puede recorrer en poco tiempo debido a la cantidad de lugares para conocer. En esta nota te señalamos un listado de los sitios más increíbles para que puedas elegir tu recorrido.

 

Luzón: es una isla que se encuentra en Manila, la capital del país. Los vuelos internacionales aterrizan en el aeropuerto de Ninoy Aquino. Lo único que deberías tener en cuenta, es que esta isla es muy grande y los trayectos son bastante largos. Una excursión muy recomendable si te hospedas en esta ciudad es al volcán Pinatubo. Toma en cuenta salir temprano hacia allí porque después del amanecer las camionetas que te llevan no salen.

 

Palawan: es la isla más visitada porque allí está El Nido, uno de los lugares más fascinantes. El Nido es un pueblo muy turístico, compuesto por casas y restaurantes. Tiene playas hermosas, como Las Cabañas y Nacpan y Calitan Beach. Lo más fácil para llegar es volar a Puerto Princesa y desde ahí moverse en transporte público.

 

Visayas: se trata de una región compuesta por varias islas. La isla de Malapascua es ideal para bucear y sus playas son bastante paradisiacas. Bohol ofrece playas, paisajes espectaculares y un buceo increíble. Siquijor se puede explorar fácilmente en moto: sus cascadas son definitivamente alucinantes. Boracay es donde más vida nocturna hay.

 

Siargao: si te gusta el surf, este lugar te va a fascinar. Es un poco difícil para llegar porque tendrías que tomarte un avión y después un ferry. La realidad es que vale la pena.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s