Los autos más caros del 2017

Rápidos, exclusivos e imponentes: diseñados para bolsillos de alto poder adquisitivo.

Son rápidos, exclusivos e imponentes: pero son carísimos. Los autos que te vamos a nombrar ahora son únicos en el mundo automotor pero están pensados para bolsillos de alto poder adquisitivo. Estos son los 6 autos más caros del mundo:

 

Aston Martin Valkyrie: cuesta 3,9 millones y es un fórmula 1 de calle. Está desarrollado con tecnología de competición Red Bull y utiliza motor V12 Cosworth que acelera de 0 a 321 km/h en 10 segundos.

 

Lykan Hypersport: cuesta 3,3 millones de dólares. Es el primer deportivo fabricado en Dubai. Tiene motor de 6 cilindros de 2.7 litros, capaz de generar 770 CV.

 

Pagani Huayra BC: cuesta 2,8 millones de dólares. Tiene motor V12 biturvo de 6.0 litros con 789 CV.

 

Bugatti Chiron: este modelo cuesta 2,6 millones de dólares y es el más popular hasta el momento. Un motivo del valor son sus 1.500 CV.

 

Koenigsegg Regera: su valor trepa a los 1,8 millones de dólares. Es uno de los más potentes hasta el momento. Se trata de un hibrido que combina motor 5.0 V8 Twin Turbo gasolina con tres propulsores eléctricos. Su potencia llega a los 1.782 CV y su velocidad supera los 400 km/h.

Arash AF10 Hybrid: el valor alcanza el millón y medio de dólares. Es el más desconocido pero no por eso menos potente. Es otro híbrido con motor V8 de 6.2 litros y cuatro motores eléctricos y potencia de casi 2.100 CV.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s