Las 5 mejores aerolíneas

Cuáles son y hacia dónde viajan.

A la hora de viajar muchas horas, una de las principales cuestiones es hacerlo seguro y cómodo. Aerolíneas existen muchas, algunas sólo viajan a pocas ciudades y otras vuelan a diversos destinos. Hoy, te contamos cuáles son las mejores líneas aéreas para que disfrutes tu viaje desde el comienzo.

 

Emirates: con sede en Dubai llega a 148 destinos de 80 países. Está dentro del top five por su excelencia a bordo. Se fundó en 1985 y cuenta con la mayor capacidad de asientos premium por kilómetro recorrido. A bordo tiene 1800 canales de entretenimiento con 400 películas en varios idiomas, música y videojuegos. El menú incluye especialidades y los pasajeros de primera pueden acceder al bar.

 

Qatar Airways: tiene sede en Doha, cuenta con 140 destinos y es parte de la alianza Oneworld. Tiene una flota de más de 100 aviones, entre ellos los dos aviones comerciales más grandes que existen. Recibió el premio al mejor asiento de clase business y su menú está diseñado por los Master Chefs Nobu Matsuhisa y Vineet Bhati.

 

New Zealand: es una de las mejores por sus resultados financieros registrados cada año. Es una de las aerolíneas con mejor clase “Económica – Premium”, permitiendo a los pasajeros comprar hasta 3 asientos juntos para formar un sillón muy cómodo para viajar.

 

Qantas Airways: es australiana y opera desde 1920, siendo así la 3 era más antigua del mundo. Llega a 40 destinos y sus raciones de comida son 2 veces más grandes –incluso antes de volar podés elegir que vas a comer-. Los asientos tienen ajustes para masaje y reposapiés.

 

Turkish Airlines: llega a 243 destinos en 105 países y tiene 261 aviones. Es miembro del Star Alliance y ganó el premio a mejor aerolínea durante 5 años. A bordo incluye un chef que sirve platos turcos e internacionales. También tiene acceso a internet de alta velocidad y pantallas táctiles con una gran cantidad de opciones de entretenimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s