5 islas para evitar en tus viajes

Lugares que no sería recomendable visitar.

La idea de viajar a una isla exótica es irresistible para cualquiera: playas de arena blanca, descanso, sol y placer. Sin embargo, hay algunos destinos que no son lo que imaginas. Tomá nota:

 

Isla de Hashima, Japón: tiene restaurantes, hoteles, casinos pero está abandonada hace 40 años. Cuando cerró su mina de carbón, principal fuente de trabajo, quedó olvidada. En su interior lo único que vas a encontrar son ruinas.

 

Poveglia, Italia: está cerca de los canales de Venecia y se la apoda la isla de la muerte. En el siglo XVIII todos los fallecidos por la peste terminaron ahí. En el siglo XX se instaló un asilo para los enfermos mentales, pero fue abandonado en la década de los ‘60. Ahora se considera popularmente un lugar embrujado.

 

Queimada Grande, Brasil: está prohibido desembarcar allí porque está minada de serpientes. La especie que habita es la Jararaca-ilhoa, el reptil más venenoso del mundo. Una leyenda dice que el cuidador del faro y su familia murieron porque las serpientes entraron en su casa.

 

Isla Sentinel del Norte: está en el golfo de Bengala y habitada por una tribu que no permite el contacto con el exterior. Cualquiera que intente acercarse es atacado con flechas. El gobierno de la India –que tiene jurisdicción en la zona- prefiere que los habitantes vivan tranquilos.

Isla Migingo, Kenia/Uganda: se trata de una isla rocosa, sin vegetación, en el lago Victoria entre Kenia y Uganda. Las únicas casas que hay son muy pobres, de chapa, y pertenecen a los pescadores que trabajan en el lago. Es inseguro y cualquier visitante puede ser atacado por piratas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s