Fox y Suran con renovaciones

Las innovaciones que se vienen en la Argentina.

La alemana Volkswagen anunció que habrá novedades en el equipamiento de Fox y Suran. Los dos modelos, ambos segmento B, mantienen la mecánica y sus precios van desde 278 mil a 325 mil pesos.

Con fabricación brasilera, en versiones Comfortline y Track, el Fox añade un bolsillo para guardar objetos en la butaca acompañante. La opción Trendline agrega sensor de estacionamiento en la parte frontal.

El nivel Highline de caja manual y automática, además de la Crossfox, incorpora cámara de visión posterior. Ambos también suman la radio RDC 340 con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, entrada AUX y USV, Bluetooth y App connect.

Respecto a la Suran, agregó nuevos ítems a la Comfortline: anclaje Isofix, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. La versión Track sumó un sensor de estacionamiento trasero y la Highline incorporó la radio RCD 340 con pantalla Touch de 6.5 pulgadas.

Por su parte, la Suran Cross cuenta con Discover Media y un chiche nuevo: techo solar eléctrico. También es opcional el tapizado de cuero.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s