6 lugares de otro mundo

Geografías que no vas a poder creer que existen.

Hay lugares hermosos, increíbles, alucinantes pero estos parecen, literalmente, de otro planeta. No son lujosos, no son demasiado populares, pero son tan increíbles que te los queremos mostrar.

Geiser Fly, Estados Unidos: es una formación geológica multicolor que surge de una presión geotérmica propia del lugar y también por acción del hombre, cuando en 1916 granjeros de la zona buscaban agua para regar sus cultivos.

Lago Manchado, Canadá: la distribución geométrica es producto del sulfato de magnesio, el calcio y el sulfato de sodio. Es mejor en verano porque el sol evapora parte del lago y las manchas se ven más claras.

Cuevas de Waitomo, Nueva Zelanda: es una cueva bioluminiscente. Brilla por la gran cantidad de gusanos luminosos que la habitan.

Lago Natrón, Tanzania: es famoso por su color rosa. Es salino y no tiene desembocadura al mar. Está cerca del estratovolcán “Montaña de Dios” por lo que tiene químicos para petrificar a las criaturas que se acerquen.

Montañas Tianzi, China: estas montañas están en un parque nacional en China. Las estructuras naturales son tan grandes como el Empire State.

Socorta, Yemen: es un archipiélago con más de 700 especies únicas en el mundo. Lo más llamativo son sus árboles llamados “sangre de dragón” con forma de sombrilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s